Sobre la costa del bellísimo Lago San Roque y a solo 5 minutos del centro de la Ciudad. Dueño de una impresionante vista y una arquitectura exclusiva, Domus Lake Resort, brinda al inversor la posibilidad de obtener una rentabilidad superior a cualquier otra inversión inmobiliaria.

GALERÍA DE IMAGENES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un condo hotel?

Es un concepto inmobiliario nuevo de gran desarrollo a nivel mundial. Este modelo de negocio permite adquirir un departamento o habitación en un hotel de alta gama con gran variedad de amenities y servicios. Lo realmente atractivo del negocio es obtener de forma asegurada como mínimo el doble de rentabilidad que otra inversión inmobiliaria del mismo valor, y a la vez despreocuparse de administrar y mantener el bien ya que está a cargo de los administradores del hotel.

¿Quién se encarga de alquilar los departamentos?

Los administradores se encargan de la comercialización, gerenciamiento y administración de la unidad mediante distintos mecanismos destinados a optimizar al máximo la ocupación y por ende la inversión.

¿Cómo me aseguro que los departamentos se alquilen todos por igual?

Nuestro condo hotel tiene desarrollado un software que administra los alquileres mediante un sistema de clearing de reservas, este funciona de la siguiente manera: por citar un ejemplo, si hay 10 departamentos de iguales características, al alquilar uno por 15 días hasta que los otros 9 no llegan a esa cantidad de días de ocupación, el primero, no volverá a alquilarse. Es el propio sistema que administra las reservas realizadas y queda claro que el software no permite manipulación.

¿Puedo yo alquilar mi propio departamento?

Si usted alquila su departamento, este alquiler se realiza mediante una clave de propietario y va por fuera del clearing de la operación normal de alquileres logrados por los administradores. Esto significa que, si la administración alquila su departamento por 15 días, si bien por parte nuestra no lo volveremos a alquilar hasta que las otras unidades de igual características no lleguen a los 15 días de ocupación usted si puede hacerlo. Para graficarlo, si en los 15 minutos posteriores de realizada la reserva por el sistema usted logra un alquiler, esta reserva entra por fuera del clearing y genera días adicionales de alquiler. 

¿Puedo usar el departamento?

Por supuesto. Esta es otra gran ventaja sobre los alquileres tradicionales, usted podrá hacer uso de su departamento y contar con los servicios de un hotel de alta gama. Usted tiene 30 días al año en temporada baja para usar su departamento sin cargo, esto es el servicio de ropa blanca, de limpieza y todos los productos de higiene y no paga nada. De usarlo más de 30 días tiene solamente el abona el cargo de mantenimiento. Este varía según la época del año que lo desee, pero por más que lo use las veces que usted necesite siempre obtendrá una ganancia superior a los depto. de alquiler tradicional.

¿Con que controles cuento como propietario?

A cada propietario se le otorga un usuario y contraseña para ingresar al sistema, ahí mediante un tablero de control podrá ver:

1- El cuadro de reservas de todo el hotel.

2- También podrá acceder, al sistema de cámaras.

3- Por último, los departamentos cuentan con un sistema ingreso inteligente mediante cerraduras electrónicas, que funcionan con tarjetas que le notifican cuando su depto. fue alquilado.